Escudos Protectores De Seguridad Barcelona

Les presentamos lo mejor en protección de bombines y cerraduras de seguridad, los escudos protectores de seguridad. Sistema de protección moderno e innovador que posibilita una mayor seguridad de los dispositivos del sistema de apertura de puertas, através de su resistencia y solidez contra ataques de fuerza.  Ideales para cualquier tipo de cerradura, los escudos protectores son instalados en diversos modelos y marcas de cerraduras, para que en cualquier comercio o residencia sea posible añadir este elemento de protección. Nuestro Servicio Técnico ofrece la  instalación de escudos de seguridad de alta calidad, tenemos diversas opciones en diferentes clases de seguridad, trabajamos con lo que hay de más avanzado en el mercado de seguridad para ofrecer soluciones que cumplan con las más altas exigencias de protección.

Los escudos de seguridad para puertas generalmente se instalan en puertas que son consideradas puertas de seguridad tanto por su composición como por el tipo de cerradura que lleva instalada. Los escudos protegen de manera eficaz los bombines de seguridad que son la mira de gran parte de los intentos de apertura de las puertas. Las formas que los delincuentes utilizan para cometer sus intentos de robo son variadas, entonces debemos proteger nuestros hogares de la mejor manera posible, la instalación de escudos de seguridad es una de las opciones de protección más utilizadas de la actualidad, además de muchos otros dispositivos de seguridad que pueden ser combinadas para ofrecer una protección más elevada.

Escudos Para Cerraduras y Bombines

Los escudos protectores para cerradura y bombines son muy funcionales y resistentes, esto es, dependiendo de la calidad del producto. Garantizar la adquisición de un escudo de protección fiable es muy esencial, pues en el mercado existen diversos productos que no llevan la resistencia y calidad necesaria para la protección contra los robos. Solicite la orientación de cerrajeros especializados como nosotros, ofrecemos el asesoramiento necesario en la compra e instalación de escudos para cerraduras y bombines.

Escudos que dispone de alto nivel de seguridad ayuda a proteger el bombín y la cerradura contra posibles intentos de robos, como los silenciosos con el uso del ganzuado. Una vez que el bombín permanezca protegido, imposibilita las apertura de la puerta con el uso de la ganzúa, pequeña herramienta manual utilizada para accionar el bombín realizando la apertura de la puerta sin la llave.  Los escudos de seguridad están de moda porque son muy efectivos para la seguridad y protección de viviendas y negocios en general, también son dispositivos que se quedan muy bien en la estética, dispone de modelos en diferentes acabados para la adaptación en cualquier tipo de puerta o ambiente, satisfaciendo cualquier gusto o estilo.

Los escudos de seguridad ofrecen un inmenso auxilio en la protección, retrasando cualquier clase de intento de apertura forzada de puertas, esto es muy importante principalmente en inmuebles que se quedan solo por mucho tiempo. Cerrajeros Barcelona trabaja con la instalación de escudos protectores de cerraduras y bombines, servicio que mejora sustancialmente la protección, de manera que solo la presencia de un escudo protector hace que los delincuentes abortan el plan de robo. Todavía tener otras fuentes de protección aumenta la calidad del sistema de seguridad de cualquier hogar.

Escudos protectores añadidos a una cerradura de alta calidad combinada con un bombín con sistema anti robo obligan a los delincuentes a emplear mucho más tiempo en cualquier intento de apertura, garantizando así que alguien pueda presenciar y evitar el acto. Esta relación de tiempo es muy importante pues segundos suelen ser la diferencia entre un robo bien sucedido y un fracaso, de esta manera que los sistemas de seguridad bien instalados hacen de las probabilidades de captura muy mayores.

Modelos De Escudos De Seguridad


TESA E700L

Para ofrecer protección sistemas de seguridad de comercios y casas, TESA dispone del modelo E700L, escudo de seguridad que el núcleo dispone de 2 resistentes y poderosas placas de acero laminado de alta calidad, con 2 mm de espesor.  Para ofrecer mayor protección el escudo TESA E700L  dispone de un protector de cañuto, en acero carbonitrurado, así que que dificulta notablemente el acceso al bombín.

El escudo de seguridad E700L TESA ofrece una resistencia increíble debido a sus 2 tornillos para sujetar en acero bonificado, además del refuerzo de una contraplaca de acero  en el interior que posse 4 mm de espessor. Es un dispositivo muy funcional además de su acabado latonado proporcionar adaptación en cualquier tipo de puerta, aumentando la belleza y protección al mismo tiempo.


TESA E800

TESA ofrece en su amplia gama de escudos protectores de seguridad el modelo E800, conocido como el más potente, resistente y duradero del catálogo de escudos de seguridad de TESA. Su estructura es muy segura, el núcleo del escudo E800 dispone del cuerpo en acero macizo extremamente reforzado. Este dispositivo es ideal para quien necesita un extra de protección en el sistema de seguridad, Cerrajeros Barcelona realiza su instalación en cualquier tipo de puerta de viviendas y negocios, también agregamos protección en sistemas de seguridad de centros comerciales, locales públicos, fábricas, almacenes y corporaciones en general.


Escudo protector 424-P 

Escudo de seguridad 424-P para cerradura Ezcurra , excelente sistema de protección que proporcionan amplia resistencia contra aperturas forzadas. Este escudo constitui de 3 piezas específicas, siendo el escudo protector, el contra escudo muy resistente y casquillo en acero templado de alta calidad que lleva pestaña interior, sistema que imposibilita la extracción del bombín de seguridad.

2 tornillos sujetan el escudo protector desde el interior a través del contra escudo que por su vez, el casquillo de seguridad  se sujeta a través de la cerradura por otros 2 tornillos de alta solidez y resistencia. Es un dispositivo completo que proporciona más que protección, el escudo de seguridad Ezcurra 424-P ofrece acabados en opciones bronce, negro, oro, cromo, para adaptar a cualquier estilo de puerta. Disponible en versión 30×30 y 30×40, son adaptables a cualquier cerradura de seguridad Europerfil o perfil Suizo.


 

Escudo MCM

El escudo protector MCM de seguridad es un dispositivo adecuado para puerta exterior, dispone de embellecedor de seguridad en acero muy resistente, además de la estética contribuye con el escudo en la protección de la cerradura y del bombín de seguridad. El escudo central muy sólido y el escudo cónico exterior forman el conjunto de seguridad del escudo protector MCM. Lleva refuerzo interior con protector central de acero de alta resistencia.

Se suministra el escudo de seguridad MCM con 2 conjuntos de tornillos para sujetar en puertas de 40 y 45 mm, además el escudo se encuentra disponible en diferentes acabados así como inox, negro, oro y plata. Hay disponible la versión de embellecedor de plástico. Es un escudo muy resistente y funcional, la mayoría de los profesionales en sistemas de seguridad recomiendan su instalación.

error: Content is protected !!