Puertas De Seguridad Cerrajería Barcelona

Cerrajeros Barcelona es una empresa de profesionales especializados en servicios de puertas de alta seguridad, realizamos todo lo relacionado a sistemas de alta seguridad con la instalación de puertas blindadas y puertas acorazadas, que son las puertas más seguras de la actualidad.  Estas puertas de seguridad garantizan un nivel de protección muy alto para negocios y hogares que necesitan de este tipo de seguridad.

Es posible aumentar drásticamente la protección de cualquier clase de establecimientos comerciales u hogares residenciales con la instalación de una puerta de alta seguridad. Teniendo en cuenta que la mayoría de las puertas no aportan la resistencia necesaria para soportar los más diversos tipos intentos de apertura. Las puertas de alta seguridad son muy resistentes a golpes de herramientas de variados tipos, proporcionando alta seguridad en cualquier situación.

¿Cómo Se Fabrican Las Puertas De Seguridad?

La creación de una puerta seguridad constituye en diversas etapas de fabricación y el primer paso es la construcción de la estructura de la puerta de seguridad. La utilización de caños en acero de excelente calidad con certificación de calidad y las chapas de acero utilizadas para la montaje de este tipo de caños, proporcionan resistencia y durabilidad extrema para las puertas de seguridad. La cantidad de estés elementos depende del tamaño de la puerta, entre 5 y 7 canos verticales y 2 horizontales.

Siguiendo la estructura las puertas de alta seguridad llevan todos los materiales necesarios para la protección cortafuego como lanas de vidrio mineral proporcionando inmenso resguardo. Además este tipo de recubrimiento también brinda protección acústica a la puerta. La construcción de las puertas de alta seguridad lleva barras totalmente macizas en acero de alta resistencia con alta porcentaje de carbono, son integradas a la estructura por medio de reforzadas soldaduras. Sobre todo el elemento principal de las puertas de alta seguridad son las chapas de acero en ambos os lados, material muy resistente de acero al carbono, que ofrecen inmensa rigidez y protección.

Servicios De Puertas De Alta Seguridad

Para garantizar la protección de los accesos principales de cada propiedad, Cerrajeros Barcelona ofrece un trabajo todo personalizado del diseño y la fabricación de puertas de alta seguridad. Todavía sabemos cómo es importante aumentar el nivel de seguridad en días como hoy. Hacemos un estudio para cada necesidad a fin de proporcionar soluciones de puertas de seguridad acorazadas y blindadas en Barcelona y alrededores.

Las puertas de alta seguridad también necesitan tener una buena cerradura de seguridad, tenemos disponibles en inmediato, diversos modelos de cerraduras de alta seguridad para puerta blindadas o acorazadas. Realizamos todo el trabajo de cambio de cerraduras en puertas blindadas u acorazadas, además de cualquier otro tipo de reparación.

Uno de los servicios en puertas de alta seguridad que ofrecemos es la apertura de puertas blindadas o acorazadas, en pocos minutos podemos realizar la apertura de puertas independiente del grado de seguridad que lleva la puerta. Somos especializados en apertura de puertas de alta seguridad sin causar daños o cualquier otro tipo de inconveniente, entre en contacto con nosotros, realizamos todo lo relacionado con puertas de alta seguridad.

Puertas Blindadas y Puertas Acorazadas

La puertas blindadas y acorazadas son diferentes, los modelos de puertas blindadas presenta nivel más bajo de seguridad que las puertas acorazadas, la diferencia es que las puertas acorazadas son totalmente macizas, proporcionando mayor grado de seguridad en relación a las puertas blindadas. Las puertas acorazadas son más leves que las puertas blindadas, por eso las acorazadas disponen de más bisagras que las blindadas.

Otra característica que diferencia las puertas de alta seguridad es que las puertas acorazadas son más resistentes y sólidas, llevan premarco de acero reforzado combinado con el marco. La seguridad y protección que proporcionan las puertas de alta seguridad es compatible con el costo, cuanto más seguras más costosas, las puertas blindadas suelen ser mucho más económicas que una puerta acorazada, pero la durabilidad entre una y otra también es muy distinta.

Puertas acorazadas  son las más adecuadas para las edificaciones comerciales y establecimientos que necesitan mayor protección. Sin embargo hay algunos tipos de negocios que son obligatorios la instalación de puertas de alta seguridad acorazadas. Pero es totalmente adaptable a cualquier tipo de vivienda, y además hay la posibilidad convertir una puerta común en una puerta blindada de alta seguridad.

Elegir Puerta De Alta Seguridad

Una cosa vital en el momento de elegir una puerta de alta seguridad  es tener  mucha atención con cualquier vendedor de puertas, pues hay diversos estafadores que se pasan por especialistas pero no ofrecen productos realmente calificados que proporcionan alta seguridad. Las puertas de alta seguridad blindad o acorazada disponen de certificados y registros que cumplen con todos los requisitos de los mayores estándares de calidad y seguridad de la actualidad.

En nuestra empresa ofrecemos servicios en toda la gama de puertas de seguridad, tenemos profesionales aptos para la realización de cualquier tarea con máxima calidad y precisión. Solicite un presupuesto gratuito, uno de nuestros profesionales podrás brindarte un total asesoramiento relacionado a las puertas de alta seguridad.

 

error: Content is protected !!