Persianas Comerciales y Domésticas Barcelona

Cerrajeros Barcelona dedica a la fabricación e instalación de persianas de seguridad para locales comerciales y hogares en general. Desde hace años vendemos e instalamos persianas de todos los tipos, persianas de aluminio, persianas de PVC y persianas de madera, incluyendo persianas de seguridad para proporcionar mayor tranquilidad y seguridad. Nuestra cerrajería dispone de espacio proprio con personal específico para la fabricación y montaje de persianas comerciales y domésticas. Tenemos los mejores proveedores de materia primas y equipamientos, haciendo de nuestro trabajo de personalización de persianas una tarea artesanal, creando desde el cero un dispositivo de seguridad realmente adecuado, funcional y de alta calidad y resistencia

Para garantizar una protección activa, realizamos instalación de persianas de seguridad autoblocante, sistema para aumentar la seguridad del hogar. La busca por seguridad nunca es demasiada, creer que está seguro debido la instalación de un dispositivo de seguridad es un error. Los dispositivos son una forma de protección que cuantas más opciones y sistemas de defensa instalados, mayor será la seguridad del local. Nuestra cerrajería trabaja con diversos tipos y modelos de cierres de seguridad para persianas, dispositivos que aportan un alto nivel de protección contra los intentos de apertura de persiana.

La reparación de persianas puede parecer sencilla, pero no todas las reparaciones pueden ser solucionadas de forma sencilla, de hecho que el servicio debe ser logrado por un profesional experto en la reparación de persianas. Hay problemas diversos con persianas y nuestros cerrajeros son capaces de solucionar a todos ofreciendo un presupuesto asequible, de acuerdo a cada situación y necesidad.

Persiana De Seguridad Comercial

En Cerrajeros Barcelona trabajamos hace mucho años con la fabricación e instalación de persiana de seguridad, siempre proporcionando dispositivos de alta calidad., logrados con los materiales más resistentes del mercado. Las persianas de seguridad que nuestros cerrajeros son especializados, son persianas que constituye de sistemas autoblocante y perfil extrusionado de pared doble, asegurando la calidad en diferentes certificaciones y homologaciones de calidad y seguridad que brindan total tranquilidad y fiabilidad.

Persianas autoblocantes disponen de un sistema que realiza el cierre una vez que bajadas, imposibilitando la  apertura desde el exterior, sin la necesidad de usar ningún tipo de pestillo o cerradura. Disponen de dos tipos de lamas, principal e intermedia, que forman un conjunto sólido y resistente. Las proprias lamas actúan realizando un efecto de bloqueo en caso de intento de elevar la persiana, cuanto más fuerza se utiliza mayor es la resistencia de bloqueo de la persiana. Sistema muy eficiente para persianas comerciales de cualquier tipo, agregar mayor protección es garantizar a todo momento tranquilidad y seguridad.

Motorización De Persianas Barcelona

Debido al elevado peso de estas persianas es recomendable su motorización, con opciones con el motor convencional de cableado o el sistema con mando a distancia. Su instalación no requiere obra, además tenemos especialistas muy expertos en la motorización de persianas comerciales, profesionales muy habilidosos para realizar la tarea rapidamente. Es posible reemplazar la persiana antigua por la de seguridad sin tener que modificar los cajones ya existentes.

Somos especialistas en toda la amplia gama de motores de persianas de la actualidad, sin embargo realizamos la reparación de todos los tipos de averías que una persiana automatizada presentar. Entre en contacto 998 778 546, nuestros servicios están disponible 24 horas todos los días en Barcelona y región, por lo tanto sin importar se es domingo o festivo podrás contar con nuestros servicios de reparación y mantenimiento de motor de persianas en general.

Nuestra cerrajería realiza la motorización  de persianas comerciales o domésticas, puertas de garaje y cancelas. Aunque nuestros servicios disponen de precios muy asequibles, ofrecemos la máxima calidad en nuestros servicios, materiales y productos. Las razones principales de toda la confianza que tenemos por parte de nuestros clientes que ya conocen la habilidad de nuestros profesionales. La motorización radica en facilitar el uso de las persianas y agrega facilidad al día día de los usuarios,  por lo tanto garantizamos la tarea de entregar un sistema funcional y de calidad  de manera  a proporcionar total comodidad a todos los clientes.

Ofrecemos diferentes automatismos, todo ello pensado en la comodidad de todos nuestros clientes. Cabe destacar que las instalaciones que son realizadas por nuestros cerrajeros, son las mejores y más económicas en hogares particulares y en negocios o industrias en general, aportando soluciones para diversas necesidades, presupuestos o estilos. Para llevar a cabo de manera completa todo el proceso de la motorización de una persiana, nuestro personal es totalmente experimentado y legalizado para desarrollar servicios de alta calidad, íntegro y personalizados.

Persianas Domésticas

Las persianas domésticas ofrecen muchas ventajas, son muy efectivas y ayudan en el ahorro y la seguridad de la casa y de los moradores. La instalación de persianas domésticas proporciona un mejor control de iluminación y temperatura. Con el posicionamiento de las persianas es posible, controlar la entrada de luz y del aire, generando economía eléctrica y comodidad. Sin embargo los ruidos nocturnos pueden ser mucho menor con la instalación de una persiana en la habitación, además de seguridad proporciona aislamiento acústico, promoviendo noches muchos más tranquilas, silenciosas y seguras.

Cerrajeros Barcelona es una empresa que garantiza todos los servicios en factura sellada, además de calidad proporcionada pela inmensa habilidad de nuestros profesionales en servicios de persianas domesticas en Barcelona y región. Realizamos la fabricación desde el cero a medida de la necesidad del cliente, de cualquier tamaño y tipo de material, creamos e instalamos persianas en corto espacio de tiempo, no tardando a realizar todo el necesario para satisfacer cualquier tipo de exigencia.

Caso tenga alguna persiana doméstica que presente alguno tipo de fallo, nuestros cerrajeros son expertos y se encuentran en guardia durante toda las 24 horas para la realización arreglos de persianas domésticas. Para cualquier situación buscamos la mejor y más económica manera de solucionar el problema con calidad y profesionalismo. Somo especializados en reparaciones de motores de persianas, mandos a distancia de persianas, cambio y alineación de lamas, atasco de persiana, la persiana no baja y no sube, realizamos todo lo relacionado a reparación de las persianas domésticas.

 

error: Content is protected !!