En muchas oportunidades pensamos en algo innovador, pero de gran seguridad para nuestros hogares o sitios de trabajo, en estos casos mayormente acudimos a buscar una cerradura avalada con una marca reconocida, lo innovador suele verse elegante y eso es que los productos TESA tienen mucho que ofrecer, por ello se encuentran una gran preferencia en el mercado.

¿Qué son las cerraduras motorizadas multipuntos?

Al escuchar la palabra motorizada, inmediatamente lo asociamos con lo automático, efectivamente esto indica que las cerraduras tienen la ventaja de abrir y cerrar de manera automatizada, estas cerraduras no presentan alguna manilla en el exterior, debido a que utilizan un mecanismo eléctrico.

Suelen tener una barra anti – pánico, frecuentadas en las puertas metálicas y de seguridad, con el fin de automatizar la apertura y el cierre eficaz de la puerta, a esto le incluimos la alta seguridad con multipuntos, ya que estas son las cerraduras que encontramos en lugares tales como bancos, museos, edificios del gobierno o privados.

Las cerraduras multipuntos son las más seguras del mercado gracias a sus múltiples anclajes, ya que pueden ser de  3 y 5, incluyendo cilindros de alta seguridad y escudos, evitando así la apertura con palancas,  el método bumping, tarjetas y otras aperturas fraudulentas.

Cualquier cerrajero 24 horas en Mataró profesional va a recomendar usar este mecanismo en puertas de madera maciza, blindadas y acorazadas, aunque de igual forma puede ser instalada en otro material.

Cerraduras de sobreponer multipunto TESA

Las cerraduras sobrepuestas hacen todo más difícil para los bandidos, ya que estas se sobreponen en el interior de la puerta. Sus puntos de anclajes son reforzados y acompañados con cilindros de seguridad.

Tesa Multifort de Sobreponer M750: De fácil instalación, tiene un escudo desde la parte interior, aparte de ser una cerradura de lata resistencia y se motoriza solo si  lo desea la persona que la posee.

Tesa TS30: Tiene 3 puntos de anclajes diferentes, esto evita el movimiento y así no  despegarse del marco. Estas cerraduras son perfectas para la seguridad de accesos altos.

Tesa TS50: Son aún más seguras aun que la anterior mencionada, con una mayor resistencia. Incorpora 5 puntos de anclajes frontales.

Cerraduras de multipunto TESA

Estas cerraduras mayormente son estéticamente muy lujosas, muy recomendada por un cerrajero en https://cerrajeros24hterrassa.es/ profesional que realmente conozca la calidad de un producto, y es que estas cerraduras aparte ofrecen un alto nivel de seguridad, destacando el anti-tarje patentado, anti-palanca, protección de la cerradura en el marco de la puerta, escudos anti-taladro en el cilindro, protectores giratorios de la llave, entre otros.

TLB High Security: Ideal para usar en puertas de entrada debido a su alta seguridad, esto se debe a sus 2 escudos y un anclaje extra que se activa al cerrar la puerta.

XT Premium: A pesar de su instalación sencilla es la más novedosa y primera en seguridad.

TMB Motorizada: Usada en puertas nuevas y de reposición una de las más conocidas por su seguridad e innovadora con su mando a distancia.

TAB Automática: Con 2 puntos alto y bajo automático y 1 central que se acciona con la llave.

TLB: Caracterizada por su variedad de puntos, adaptada a la necesidad del usuario y con un precio agradable, sin dejar atrás la alta seguridad.

error: Content is protected !!