Cuando se quiere renovar las persianas por unas eléctricas o motorizadas, se pueden controlar por un mando a distancia. Estas ofrecen lo último en comodidad automatizada, tienen características añadidas, que son un complemento para la vida diaria gracias a su uso, privacidad y seguridad.

Existen diversos nombres para este modelo de persianas: Motorizadas, inteligentes y eléctricas, estas por lo general, se fabrican a medida para que se ajusten de manera perfecta y tengan un aspecto magnifico en el hogar.

Son cómodas

La comodidad de las persianas eléctricas, si estas son altas o en lugares incómodos detrás de muebles y otros obstáculos, las ventanas grandes con mucha superficie que cubrir requieren de mucho trabajo, gracias a la instalación de persianas eléctricas, puedes relajarte y ver como se cierran solas.

Aumentan la seguridad

Estas son fáciles de subir y bajar, es probable que los dejes abiertos cuando salgas de casa, los nuevos modelos se controlen por una aplicación o un programa de motorización, que permite cerrarlas a distancia.

Si tienes un modelo de persiana moderno, no dudes en conocer los sistemas de control de persianas eléctricas, ya que en algunos casos es posible personalizar la función de la persiana de manera específica en cualquier habitación, mientras que en otros casos te puedes conectar a distancia mediante una aplicación.

Razones para tener persianas electricas

Ahorran energía

Suele ser contradictorio, la instalación de persianas eléctricas puede ayudar a tu hogar a ahorrar energía, mediante su uso de forma eficaz se puede regular la perdida y garantía de calor a través de ventanas y no tendrás que usar el aire acondicionado.

Las ventajas de las persianas motorizadas, permite detectar la intensidad de la luz solar exterior y se puede ajustar según las preferencias y necesidades.

Protegen los muebles y el suelo del sol

Mantener un nivel de luz solar en el hogar, ayuda a evitar que el sol blanquee los muebles y suelos, un problema para los suelos de madera que se pueden blanquear al cabo de unos años sino se cubren bien las ventanas.

El invertir en persianas eléctricas con mando a distancia permiten proteger los interiores, ya que se ajustan de forma automática la cantidad de luz que entrara en una habitación, solo debe programarse para que se regulen y bajen, cuando el sol esta en su punto mas alto.

Lucen muy bien

No será necesario preocuparse por la caída de las persianas, los modelos motorizados se mueven con un mecanismo suave y exacto que casi no se escucha, si buscas una experiencia satisfactoria solo debes pulsar un botón, con esto logra que las persianas cierren al mismo tiempo por la noche.

Las persianas eléctricas son una inversión rentable para el confort y la eficiencia de cualquier hogar, vale la pena si cuentas con ventanas altas o que son de difícil acceso. Son muchos los motivos y ventajas por las cuales la mejor opción en persianas es motorizada.

Vienen en diseños y colores atractivos para que combinen con la decoración del inmueble, para que exista una armonía y calidez del ambiente con la instalación de estas.