El bombin anti bumping Mauer NW6 es un modelo que ha logrado convertirse en una de los bombines más resistentes, además que disponen de los elementos necesarios para hacer frente a los ataques de los delincuentes.

En este apartado mencionaremos algunas de sus características y beneficios, porque es tan solicitado en el mercado de las cerraduras antibumping, así que si deseas conocer mucho más puedes seguir leyendo.

Beneficios del bombin anti bumping Mauer NW6

Características del bombin anti bumping Mauer NW6

El bombin Mauer NW6 posee unas prestaciones que lo convierten en el bombin perfecto para cualquier tipo  de puerta, equipar con este tipo de dispositivos solo le aportará a tu vivienda seguridad, a continuación algunas de sus fantásticas características:

  • Brinda protección antigolpe, anti perforación antirotura y antibumping.
  • La leva del bombin anti bumping Mauer NW6 está patentada y garantiza a la cerradura una gran resistencia.
  • Viene con 3 llaves y  un mango ergonómico de plástico.
  • Se entrega con una tarjeta de propiedad para evitar copias no autorizadas de las mismas.
  • Los materiales empleados para la fabricación de este tipo de bombín es de elevada calidad, resistencia y durabilidad.
  • Cumple con los más elevados estándares de calidad y cumple con todas las normas de seguridad.

Una de sus características más resaltantes es que no necesita de grandes conocimientos en cerrajería para su instalación, pero ante alguna duda puedes contratar los servicios de Cerrajeros Hospitalet, son los indicados para verificar que esté funcionando en buen estado.

Ventajas del bombin Mauer NW6 

Los beneficios que aporta el bombin Mauer NW6  al cilindro de tu puerta son los siguientes:

Imposibilidad de copiar las llaves: este bombín está en venta con una tarjeta de propiedad, por lo que ninguna persona que no esté autorizada podrá conseguir un duplicado de las llaves en caso de pérdida, lo cual es un plus de seguridad que es necesario tener en cuenta.

Materiales de calidad: es un cilindro que ha sido fabricado con los mejores materiales y de una gran calidad, robustez, resistencia y durabilidad, lo que significa que será capaz de cumplir con las necesidades de los clientes más exigentes.

Instalación rápida y sencilla: es un proceso de instalación rápido, sencillo y sin mayores complicaciones, de forma que podrás hacerlo por ti mismo

Protección ante los ladrones: En opinion de Cerrajeros Sants, es un modelo capaz de frenar el ataque o la manipulación de los ladrones, disuadiendolos a la perfección, además posee una amplia variedad de sistemas de seguridad que hacen que sea una excelente inversión en temas de seguridad.

Llave comoda y ergonomica: las llaves de este tipo de bombín disponen de fundas de plástico de gran calidad y resistencia, además son perfectas para sujetar la zona con un suave agarre, por lo que es común abrir y cerrar la puerta con mayor comodidad, garantizando así una excelente sujeción.

El bombin Mauer NW6 es un producto de gran calidad, pensado, diseñado y fabricado para los compradores más exigentes que no solo buscan seguridad sino también la mayor  protección para sus propiedades.

Gracias a este bombín todos los integrantes de la propiedad podrán descansar tranquilos ya que es un modelo resistente, robusto y con materiales que le brindan durabilidad, es el aliado perfecto para proteger tu puerta.

 

error: Content is protected !!