Las cajas fuertes camufladas disponen de las mismas funciones de una caja fuerte convencional, esta se fabrica con el fin de proteger los objetos más preciados por el propietario, pero dispone de una característica elemental que es el camuflaje.

Los cerrajeros la recomiendan ya que permite tener los objetos o documentos de gran valor resguardados en un lugar que difícilmente puedan parecer los ladrones, por ser camuflada pasa desapercibida en el domicilio, es decir, están ocultas en lugares inimaginables.

Razones para instalar una caja fuerte camuflada

 

Son el aliado ideal para mantener nuestros objetos ocultos, incluso en el caso de que exista algún robo en el domicilio será muy difícil que los ladrones encuentren una caja fuerte camuflada.

Son perfectas para instalarlas en casas grandes y que requieren por guardar objetos con un gran valor económico o personal, a continuación algunas de las ventajas de instalar este tipo de cajas fuertes en el hogar:

  • Disponen de una luz interior.
  • Existe una amplia variedad de diseños.
  • El proceso de instalación es sencillo.
  • Hay diferentes tipos de tamaños y formas, incluso algunos modelos de cajas fuertes camufladas que pueden incorporarse en los enchufes.
  • Es inapreciable para las personas que visitan el hogar.
  • El precio es considerable.
  • Están fabricadas con materiales de excelente calidad, garantizando así la resistencia y la protección.

El cierre de las cajas fuertes camufladas

 

Cierre con clave: puede incorporar un candado clásico con número o un modelo moderno y electrónico, la ventaja de este tipo de cierre es que es más fácil para compartir la caja fuerte con otras personas de confianza.

 Cierre con llave: es una de las formas más clásicas y para la mayoría las más cómoda que permite mantener los objetos en un buen lugar, la llave tiene grandes inconvenientes para delatar la caja fuerte existe, sin embargo, pueden esconder las llaves entre otras para que sea más difícil de encontrar.

Cierre con truco: y cajas fuertes camufladas que son pequeñas e incluso pueden llegar a ser portables, por ende no tienen un cierre, estos modelos sacrifican la seguridad por poder camuflarse, aunque este tipo de contenedores son menos seguros para proteger los bienes, son ideales para pequeñas sumas de dineros, joyas, etc.

¿Las cajas fuertes camufladas son seguras?

 

Las cajas fuertes camufladas son relativamente diferentes con relación a las cajas fuertes convencionales, lo que sí se debe tener en cuenta antes de adquirir alguna es saber que tipo de sistema de seguridad dispone y si es seguro en caso de robos.

Uno de los puntos más importantes y que garantizan mayor seguridad es el lugar de instalación, ya que el escondite es su mayor punto de seguridad, por lo que pasa desapercibida, ante las dudas de este modelo de caja de seguridad lo mejor es buscar la asesoría de un cerrajero profesional.

En el momento que se desee instalar una caja fuerte de este estilo es necesario tener claro el lugar de instalación, hay modelos que pueden fijarse a la pared, por ejemplo escondida detrás de un closet o enchufe, así como la caja fuerte camuflada que puede instalarse en el suelo.

Por consiguiente será necesario hacer una pequeña obra en el hogar, en cualquiera de sus diseños será necesario hacer un agujero en la pared o el suelo para poder instalarla, de esta forma la caja fuerte podrá garantizar su seguridad, lo más importante es que sea en un lugar inimaginable.

 

error: Content is protected !!