Sin duda alguna en la actualidad debemos tener sistemas de seguridad tecnológicos para enfrentar los ataques de los amigos de lo ajeno. Lamentablemente no podemos seguir utilizando sistemas antiguos.

Puesto que los delincuentes hoy en día están utilizando métodos de robo más rápidos y eficaces, yo como persona que se y que consume productos de cerrajería, recomiendo a todas las personas que buscan mejorar su seguridad que adquieran kit de seguridad, por lo general estos kit están conformados por bombines de lata seguridad y escudos protectores.

En Cerraduras de Seguridad encontraras los kit de seguridad más tecnológicos del mercado. A continuación te diré cuáles son los kit más recomendados hoy en día.

Kit Escudo Protector Blindado Alta Seguridad con Alarma DISEC BD280LED-ROK dB+SIM + Cilindro MUL-T-LOCK MT5+ Reforzado

Este kit cuenta con el mejor escudo y el mejor bombín del mercado, en el caso del escudo, está fabricado con tecnología ROK  acero de Tungsteno  y  pasadores de  widia diamantada de alta seguridad y con un alto nivel de resistencia.

Posee un bloque de acero macizo para dificultar el taladrado, tiene unas Bolas de acero macizo en el embellecedor del escudo protector. Así como también Bolas de acero en la sujeción de la tornillería y 4 tornillos para la sujeción. Cuenta con Tornillería especial en acero inoxidable con flexibilidad torsión controlada hasta 2.100Kg de presión.

Por su parte el bombín está fabricado de latón de alta calidad, cuenta con leva y engranaje de acero que aporta una gran resistencia ante los ataques de los amigos de lo ajeno. Cuenta con sistemas antibumping, anti ganzúas y anti rotura.

Kit Escudo Protector Blindado Alta Seguridad con Alarma DISEC BD280LED-ROK dB+SIM + Bombín MAUER NW5

Este kit combina un escudo protector y un cilindro de seguridad de alta calidad, en el caso del cilindro combina múltiples elementos de seguridad constituyendo nuestro cilindro más resistente a la apertura destructiva y no destructiva. Grado de Seguridad 6 según Norma EN-130.

Asimismo Tiene posibilidad de amaestramiento e igualamiento, Doble embrague disponible; es decir que puede ser abierto desde la parte externa tiendo la llave puesta por la parte interna. Dispone de protección Anti-bumping y una Leva anti-extracción dotándolo con una resistencia extrema.

En el caso del escudo es un dispositivo blindado de alta seguridad con alarma DISEC BD280LED-ROK dB+SIM, Fabricado y  diseñado con  tecnología  ROK, acero de Tungsteno  y  pasadores de  widia diamantada de alta seguridad y con un alto nivel de resistencia.

Kit Escudo Disec MG060 + Mul-t-lock MT5+

Este kit cuenta con un escudo de alta calidad que trabaja con llaves magnéticas, su escudo protector magnético posee un sistema de casquillos intercambiables para varios tipos de cerradura.

Es compatible con la mayoría de las marcas que actualmente están en el mercado. Por otra parte el bombín MULTILOCK reforzado posee una leva reforzada anti extracción, sistema anti bumping, anti rotura y anti ganzúas.

Asimismo cuenta con llaves incopiables lo que eleva su nivel de seguridad, haciendo a este kit uno de los más tecnológicos del mercado.

error: Content is protected !!