En caso de que desees conocer los diferentes tipos de cierres metálicos, que cuenten con una reputación sin precedentes, es importante que consultes con cerrajeros para que te orienten en la elección de un ejemplar que se adapte a tus necesidades.

Pero como no siempre se tiene al alcance de nuestra mano el número de teléfono de un profesional de la cerrajería, Con la ayuda de Cerrajeros Badalona, a quienes puedes contactar presionando el enlace siguiente, nos damos a la tarea de informarte en forma resumida la definición de cierres metálicos y un listado de los más populares para incluir en tu negocio.

Los cierres metálicos son cortinas metálicas que ayudan a cerrar negocios para mantenerlos resguardados de malhechores. Son muchos los tipos de cierres que se encuentran disponibles en el mercado y por ello tenemos para ti los más populares.

Cierres más comunes

  • Los cierres metálicos enrollables son fáciles de manejar ya que se enrollan de la misma manera que las persianas, pero en el momento de cerrar, el rollo que se forma cubre el espacio que deja ingresar al establecimiento comercial.
  • En el caso de los cierres metálicos automáticos, son similares a los anteriores con la diferencia que la apertura se realiza de forma automática. El nivel de seguridad es el mismo, pero se trata de un mecanismo que es más cómodo. Funciona con botón, llave o mando a distancia.
  • De acuerdo a especialistas de Persianas Barcelona Los cierres metálicos hechos de aluminio se diferencian de los cierres enrollables por el tipo de material, es decir, se trata de persianas de aluminio.
  • Los cierres metálicos ciegos son idóneos para los comercios que no tienen racks, no siendo necesario que los clientes vean lo que se vende en el negocio. Son manuales o automáticos. Los cierres automáticos son más costosos, y dependiendo de las necesidades puedes optar por una u otra modalidad.

Tipos de cierres metálicos para tu negocio

  • Los cierres metálicos de concha se elaboran con distintas barras, tanto en el ámbito de grosores como de diseño. Las uniones de estos cierres son posibles por medio de grapas de aluminio de gran resistencia. Para este caso los clientes si pueden ver lo que hay en el interior del negocio.
  • Los cierres de lama plana son elaborados con piezas de  extrusión hechas de aluminio, y cuentan con un tubo de acero que se emplea para embalaje. Se pueden encontrar cierres de platina plana cruzada, pletina simple o doble considera la más segura del mercado.
  • A continuación tenemos los cierres metálicos de tipo micro perforado, los cuales son bastante similares a los cierres ciegos. Hacen posible la visibilidad desde dentro y fuera del negocio; implementados por propietarios que buscan incrementar la seguridad de sus comercios.
  • Los cierres metálicos troleados proporcionan buena visión del negocio, y vienen con grosores y dimensiones amplias que hacen que el cierre sea resistente. Es un buen ejemplar para quienes buscan seguridad de buena calidad.
  • Finalmente tenemos los cierres metálicos de tijera, idóneos para los propietarios que buscan que los clientes vean la mercancía desde el exterior sin problemas. La apertura es central o lateral, aunque se puede adquirir un modelo que gire.
error: Content is protected !!