Cerraduras de seguridad necesitan tener un bombín de seguridad que sea compatible, para que los dos dispositivos en conjunto proporcionen demasiada seguridad.  Para complementar y reforzar la seguridad de las puertas de manera realmente eficaz, Cerrajeros Barcelona recomienda la instalación de una cerradura de alta seguridad que dispone de sistemas de protección contra técnicas de apertura, además agregar un bombín de alta seguridad con funciones anti robo, sistemas de protección contra las diversas tentativas de apertura forzada.

Una otra recomendación de los especialistas en seguridad es mantener cuidado con el estado de conservación y funcionamiento de las cerraduras y bombines de seguridad. En días como hoy la inseguridad es cada vez mayor delante del aumento de la criminalidad en la región y son inúmeras las maneras utilizadas para la apertura forzada de puertas y ventanas de establecimientos comerciales y de viviendas. Cada una de las técnicas utilizadas por los ladrones ataca la cerradura y el bombín de formas diferentes, como la utilización de herramientas para romper o para extraer los dispositivos de seguridad. Un sistema de seguridad con cerraduras o bombines que presentan fallos o cualquier otro tipo de problema, se torna vulnerable, sin proporcionar ninguna protección y seguridad.

Servicios de Cerraduras 24 Horas

Cerrajeros Barcelona es un equipo especializado en servicios de instalación de cerraduras 24 horas, servicios rápidos realizados en el acto. También tenemos a disposición cualquier marca o modelo que sea necesario para realizar el cambio de cerraduras rotas. Se busca por cerraduras multipunto, cerraduras de embutir, cerraduras de sobreponer, nosotros trabajamos con todos los diferentes tipos de cerraduras, desde los más simples hasta los más seguros y resistentes, tenemos la solución más adecuada para su tipo de puerta. Garantizar la seguridad con la instalación de una buena cerradura de seguridad es una decisión acertada, pues la prevención siempre es el mejor camino.

EL desplazamiento es un factor importante en el momento de ofrecer un servicio 24 horas, para las urgencias es necesario un socorro eficaz en inmediato. Imagina en plena la madrugada necesitar un servicio y el profesional solicitado tardar en llegar, es como solicitar una pizza y la misma llegar fría después de mucho, situación desagradable que podrás evitar con la solicitación de nuestros servicios 24 horas en Barcelona:

  • Cambio de cerradura de diversos modelos.
  • Reparación de cerraduras de cualquier modelo.
  • Instalación de cerraduras de seguridad y de alta seguridad.
  • Instalación y cambio de escudos protectores.

Comprar Cerraduras y Bombines

Los dispositivos de seguridad son encontrados en todos los precios, comprar cerraduras y bombines en Barcelona es una tarea sencilla, pero dependiendo del grado de seguridad y calidad el costo se eleva de manera proporcional. Elegir un dispositivo de seguridad debe ser basado en la situación de utilización, de acuerdo al nivel de protección que desea, cuanto más seguro y resistente más costoso se torna el dispositivo.

Cerrajería Barcelona podrá ofrecerte variadas opciones de bombines de seguridad, tenemos soluciones adecuadas para instalación en cualquier tipo cerradura, tenemos bombines de todos los tipos, inclusive los bombines anti ganzúa y anti bumping, sistemas de alta funcionalidad, indispensables en días como hoy, ofrecen mayor grado de seguridad y protección.

Para quien se encuentra indeciso en relación al modelo ideal de cerraduras y bombines para aumentar la protección de comercio y casa, dejamos algunos modelos y marcas para auxiliar en la elección de un dispositivo fiable de excelente calidad.

Modelos De Cerraduras De Seguridad

Cerradura Remock Lockey – Cerradura Eléctrica


La cerradura invisible Remock Lockey es una de las cerraduras de seguridad elétrica más buscadas en Barcelona y provincia. Esta cerradura presenta sistemas y soluciones a los tipos de apertura más empleados en los robos actuales. Adaptables a cualquier modelo de puerta, esta cerradura es una de las líderes de venta en sistemas de cierre en el mercado español, la aprobación de los clientes es indiscutible, Cerrajeros Barcelona realiza la venta y instalación de cerraduras Remock Lockey, entre en contacto para cualquier información en relación a esta excelente cerradura de seguridad.

La cerradura Remock Lockey es una dispositivo de seguridad muy efectivo y funcional, es una cerradura invisible pues no presenta ningún elementos visible desde el exterior, característica fundamental en su sistema de protección. EL sistema de apertura de la cerradura Remock Lockey no necesita llaves, puede ser accionado mediante el uso de mandos a distancia que funcionan hasta 5 metros de distancia de la cerradura. Es una cerradura adaptable a cualquier tipo de puerta, desde las puertas de madera y metal hasta las puertas de cristal, inclusive en ventanas de cualquier tipo de material.

Características

  • Facilidad de instalación.
  • Adaptación en cualquier tipo de puertas o ventanas.
  • Dispone de tornillos para madera o metal y adhesivo extra fuerte para cristal.
  • Uso interior.
  • Desbloqueo interior de emergencia.
  • Alarma sonora de aperturas y cierres.
  • Posibilidad de registro hasta 16 mandos en por cerradura.
  • Ofrece resistencia y durabilidad por medio de un diseño robusto en acero de alta calidad.

Cerradura Ezcurra 307 – Cerradura De Embutir 

Es una cerradura de embutir para puertas principales, es una cerradura muy resistentes que dispone de un sistema altamente reforzado anti-palanca, contra una de las técnicas más utilizadas en los intentos de invasión de domicilios. La cerradura 307 Ezcurra ofrece la alta protección que una buena cerradura debe proporcionar, sus características pueden señalar la solidez y resistencia que esta cerradura brinda a la puerta de hogares y comercios en general.

  • Cerradura embutida de 1 punto, reforzada con sistema anti-palanca.
  • Dispone de palanca de barras de acero reforzado de  Ø16 mm.
  • Presenta picaporte reversible.
  • Sistema de bulones en acero  y 4 vueltas de llave.
  • Lleva puntos de cierre superior e inferior.
  • Presenta caja cerrada perfil dimensión 30 x 3 mm.
  • Versión bombín: DS-15 o SEA-23. Disponible con 5 llaves.
  • Con entrada: 72 mm.
  • Con acabados en latón y cromado.
  • Cerradero corto.

Cerradura  JIS 5240 Serie Sansón – Cerradura De Sobreponer

La cerradura de sobreponer 5240 Serie Sansón JIS es un dispositivo de excelente calidad, que aporta protección contra los principales medios de ataque de robo como los sistemas anti-palanca y anti-taladro. La utilización del mejor en sistemas de seguridad es el  minimo que debemos hacer para garantizar un alto nivel de protección, esta cerradura de seguridad desempeña la función proteger contra estos tipos de intento de apertura de puertas.

  • La cerradura 5240 Jis dispone de picaporte accionado con pomo, además de 5 bulones de acero inoxidable con sistema de 2 vueltas.
  • Dispone de 5 llaves de alpaca de doble dentado.
  • Bombín fijo de alta seguridad con 51mm de espesor.
  • Lleva casquillo giratorio con sistema anti presa.
  • Sistema anti-palanca y cilindro sistema anti taladro.
  • Cerradura con corrector de ajuste del nivel de la puerta.
  • Posibilita más de 40 millones de combinaciones.
  • Dispone de acabado marrom o latonado.

Modelos De Bombines De Seguridad

Bombín LOGO RED LINE MAUER

Es un bombín de seguridad altamente resistente contra cualquier tipo de ataque, dispone de un sistema de alta protección que permite una total tranquilidad en relación a seguridad contra las aperturas forzadas.  Sistema multipunto de seguridad con alto nivel de calidad con patente anti-copia, dotado de características únicas para proporcionar alta seguridad.

Dispone de homologación SKG de seguridad. Totalmente protegido de manipulaciones, en caso de robos el sistema patentado garantiza protección por medio de los sistemas anti-golpes y anti-perforación. Puede utilizar la llave original mismo después de su ruptura.

  • Dispone de 5 llaves de alpaca y posibilidad de amaestramiento e igualamiento. Además el bombín RED LINE MAUER posse acabados en níquel y latón que se adapta a cualquier tipo de estilo.
  • Bombín con sistema anti-rotura con resistencia a la extracción hasta 880 kg y a la rotura 25 Nm, proporcionando alta protección a la cerradura.

 

  • Es un bombín resistente a más de 100.000 ciclos de apertura, también dispone de perno de acero muy resistente con sistema anti-taladro e insertos endurecidos en el frontal agregando más protección.
  • Lleva 6 pines con contrapines antiganzúa y 5 pernos pasivos que combinados proporcionan grande protección contra en uso de la ganzúa en los intentos de apertura Además utiliza llave de cuello largo y topes estrechos, especialmente diseñadas para puertas con escudos protectores de seguridad.

Bombín De Seguridad 18000 AMIG

Excelente opción de bombín de seguridad el modelo 18000 AMIG para  puertas en general, este bombín proporciona los mejores sistemas de protección que un bombín de seguridad necesita presentar. Es un bombín que presenta un alto nivel de seguridad contra ataques con el uso de diversas técnicas de robo como:

  • Anti-ganzúa.
  • Anti-taladro.
  • Anti-rotura.
  • Anti-bumping.

Las características que hacen del bombín de seguridad 18000 AMIG un excelente dispositivo son variadas, pues es un bombín muy funcional que posibilita el uso de tarjeta de seguridad y llaves codificadas, también tarjeta de propriedad para copia de llaves cilindros. Contiene 5 llaves planas y sistema de 12 bulones activos y muelles en acero inoxidable muy resistente.


Bombín KABA Expert – Perfil Europeo

Para una total seguridad el fabricante KABA dispone del bombín KABA Expert Europerfil, un dispositivo de alta seguridad que lleva protección para cualquier tipo de negocio o vivienda. Una solución de seguridad ideal para la instalación en cerraduras y puertas de alta seguridad. El bombín KABA  es un dispositivo de seguridad totalmente preparado para evitar robos con la utilización de la técnica del sistema bumping, sino que cuenta con pieza aceradas en el interior que evitan poder abrir la puerta por medio de taladro.

  • El bombín dispone de llaves de puntos de alta calidad y 22 pitones altamente reforzados.
  • Permite apertura con llaves desde el exterior o interior.
  • Lleva refuerzos de acero adicionales contra la utilización de taladros.
  • Sistema anti-bumping, anti-taladro, anti-extracción, anti-rotura y anti-ganzúa.
  • Present control de duplicación de llaves con el uso de tarjeta de seguridad.
  • Incluye 5 llaves de seguridad.
error: Content is protected !!